lunes, 9 de noviembre de 2020

Gato Guille y los monstruos

Como os comenté en la reunión me gusta mucho trabajar la animación a la lectura, creo y mi experiencia me lo ha demostrado que los cuentos y su motivación hacia ellos desde pequeños hace que la lectura sea muy atractiva, mi objetivo es conseguir alumnos lectores y motivados para leer.

Por ello los cuentos se eligen cada semana pensando en que sean atractivos y les guste mucho. 

Estas semanas hemos contado y aprendido Gato Guille y los monstruos , hemos conocido y visto hasta los más mínimos detalles de su protagonista .

Por eso , llegada la hora del dibujo han salido estas obras de arte.

Tenéis que valorar que por su edad se encuentran en un etapa de garabato libre , de formas sencillas , por eso estos dibujos son de tanto valor, están geniales, fijaos en los bigotes, rabitos del gato, algunos hacen  más personajes, otros pintan su camiseta igual a la del cuento,...

Veréis también por aquí la evolución de estos dibujos del mes de noviembre hasta los que hagamos a final de curso.

ESTE ES EL CUENTO PARA QUE VEAÍS SU PERSONAJE PRINCIPAL



DIBUJOS DE BASMA Y MANUELA





DIBUJOS DE PABLO Y ABRIL

DIBUJOS DE PEDRO Y SAMUEL

DIBUJOS DE LUCASY ANTONIO

DIBUJOS DE ISMAEL Y LUCÍA

DIBUJOS DE JORGE Y ALEJANDRA


7 comentarios:

GRADUACIÓN 2023

Mis pequeños, llegó el día de vuestra Graduación, qué lejos parecía aquellos primeros días de septiembre donde empezamos a conocernos , llor...