lunes, 13 de diciembre de 2021

Los fantasmas no llaman a la puerta

 Algunos niños han llevado este cuento a casa y otros han llevado La cosa que más duele del mundo.

Cómo os dije cuando se trabaja muy bien la motivación de los cuentos sienten verdadero gusto por las historias y los cuentos y en definitiva por la lectura.

Fueron ellos quienes me pidieron poder llevarlo a casa porque no lo encontraban en la biblioteca de Marisé, como son libros prestados tenía que entregarlos, pero seguiremos cogiendo más y aunque nos toque una vez unos y otra vez otros todos llevarán el cuento del cole a casa.

Tenemos pendiente retomar la dramatization pero este trimestre vamos haciendo más actividades matemáticas y de lectoescritura y nos ha pillado el toro.

Lo que si os enseño son sus fantásticos dibujos de este cuento.





 


5 comentarios:

  1. Le han encantado a Jorge el cuento, cuando le tocó estaba muy contento, le leímos 4 o 5 veces, y antes de ir al cole quería q se leyéramos otra vez🥰

    ResponderEliminar
  2. ! Me encanta! Ese es el objetivo. Todos los días me piden el cuento y aunque les digo nos quedan 5 minutos chicos y me dicen porfaaaaa jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ha Pedro le gustó mucho también aunq no nos dejaba leerlo pasa el las páginas y nos lo iba contando el 😅😅😅

    ResponderEliminar

GRADUACIÓN 2023

Mis pequeños, llegó el día de vuestra Graduación, qué lejos parecía aquellos primeros días de septiembre donde empezamos a conocernos , llor...