sábado, 11 de diciembre de 2021

Es tiempo de Navidad

 Ya está aquí el mes más bonito para mi personalmente del cole. Me encanta la Navidad y mucho tiene que ver que estoy  rodeada de peques que trasmiten esa alegría, magia, ilusión y ganas de disfrutar.

Cómo no podía ser de otra manera me puse a trabajar la motivación para el día esperado de la llegada de los duendes.

Nos os podéis imaginar la cantidad de preguntas y curiosidades que me hacen sobre ellos.

Por dónde entrarían, cuántos son y cómo van vestidos, si son fuertes, grandes o pequeños.... les he contado que cada niño tiene su duende especial, una personita que busca su felicidad cada día y que hace lo imposible para ello, alguien que les quiere mucho y les va a acompañar siempre. 

Esos duendes sois vosotras mamás, que UN GRACIAS se queda corto para agradeceros este trabajo que habéis hecho para que no sólo la clase quede preciosa, que lo está, sino para que nuestros peques lo vivan con esa emoción y alegría y nunca olviden momentos tan bonitos de su etapa en el cole.

Ese día no pude estar, pero yo también tengo un duendecillo que fue el encargado de grabar el momento y pudiéramos disfrutarlo.

El viernes cuando llegué me contaron todo como locos de contentos y nos hicimos unas fotos con Filomeno!! Me ha encantado el nombre!! Y con el árbol de Navidad de formas geométricas tan bonito.

Todo está precioso y al detallolle, de nuevo gracias, gracias por vuestra ayuda siempre. 

Esta semana no nos queda más remedio que dibujar a los duendes de la  Navidad  jajajaja, me lo piden cada día y que curiodad tan grande tengo de cómo piensan ellos que son, os pondré por aquí los dibujos.




















4 comentarios:

  1. Nos alegramos que os haya gustado la clase!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    Qué disfrutéis mucho!! 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, por mi parte decir q lo pasamos súper bien decorando la clase y por supuesto el poder ver la clase de nuestros peques, sus rincones, sus trabajos, todo aquello q hace le día a día del cole!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Disfrutamos mucho adornando la clase, Ami personalmente m hizo mucha ilusión poder Adornarla!!🥰🥰

    ResponderEliminar

GRADUACIÓN 2023

Mis pequeños, llegó el día de vuestra Graduación, qué lejos parecía aquellos primeros días de septiembre donde empezamos a conocernos , llor...